miércoles, 9 de abril de 2014

Introducción. El camino a la teoría de la evolución

5 comentarios:

  1. Profe ya hice la línea de tiempo, mañana se la llevo y ve si tengo que arreglar o agregar algo más de info.

    ResponderEliminar
  2. Ali cada día que leo mas el blog más me gusta!!!. Vuelvo a felicitarte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina, sólo lo armé con materiales que encontré en la web y que me parecieron muy buenos... además de algunas de las ideas que se me ocurrieron para hacer algo diferente en el aula... y por supuesto si tenes algo para sumar al blog, bienvenido!!

      Eliminar
  3. Hola, soy docente de biología de secundaria, gracias por el blog, me parece muy interesante y me aporta muchas ideas sobre el trabajo docente en este momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esa era una de las metas buscadas, compartir materiales con otros docentes.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar